Saltar al contenido principal
El día de hoy es: Domingo, 8 de Diciembre:
Horario de la farmacia de hoy es: 8:00 AM - 10:00 PM
Ahora Abierto

35 Aniversario

EL Sr. Luis De Jesús agradeciendo a la comunidad por su apoyo
Entrega de Proclama por parte de la Alcadesa a Sr. Luis De Jesús
La administración de Farmacia Lorraine agradecida con sus clientes
Llegada de la Alcadesa a la actividad
Nuestro Equipo....EL MEJOR!
Douglas cautivó a todos con su charla motivacional
Nuestros clientes atentos a la charla de Douglas Candelario
Show de bicicletas extremas

El sábado 24 de abril de 2010, se llevó acabo la celebración del 35 aniversario de Farmacia Lorraine. Fue un evento dirigido a todos sus clientes, los cuales desde tempranas horas en la mañana disfrutaron de clínicas gratuitas de salud y las diferentes actividades que se tuvieron programadas en agradecimiento por su años de apoyo a Farmacia Lorraine. Se ofrecieron clínicas de Mamografía, Glucosa, Cernimiento de Cáncer de Próstata y Colon, Densitometría Ósea del pie, Vacunación H1N1 e Hipertensión. En adición tuvieron presentes agencias de servicios públicas y privadas para orientación.

Los niños también disfrutaron de la actividad con inflables, popcorn , algodón y el show del Payaso Truenito. La Honorable alcaldesa María Mayita Meléndez sorprendió a todos con su visita , honrando con una proclama a los fundadores del establecimiento, Luis De Jesús y Rafaela Sánchez. Los asistentes disfrutaron de sorteos, promociones, artesanos, refrigerios, clínicas de salud y mucha música. La actividad culminó con mucho éxito a las 2:00 PM con la famosa charla motivacional “Tu Jardín Interior “ de Douglas Candelario.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios, productos y orientación profesional del cuidado de la salud para mejorar su calidad de vida.

Visión

Continuar siendo la farmacia de la comunidad líder en el área sur. Distinguirnos por la calidad de los servicios, los productos que ofrecemos y brindar un servicio de excelencia a la comunidad.

Compromiso

Alcanzar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, con pasión, excelencia y los más altos niveles de servicio, valores, integridad y justicia.