Saltar al contenido principal
El día de hoy es: Domingo, 8 de Diciembre:
Horario de la farmacia de hoy es: 8:00 AM - 10:00 PM
Ahora Abierto

Satisfacción Total

Farmacia Lorraine se esmera en satisfacer las necesidades y deseos de todos nuestros clientes. Le ofrecemos calidad, variedad y disponibilidad en productos y servicios para lograr una Satisfacción Total.


La Farmacia Lorraine esta caracterizada por ser una organización orientada al trabajo en equipo, que toman en cuenta a sus empleados, logrando un lugar de trabajo amigable, siendo así una familia extendida. Tienen líderes que sobresalen y dominan su equipo de trabajo con gran talento, productores de ideas innovadoras y creativas. El compromiso de sus empleados, la preocupación y la sensibilidad por brindar el mejor servicio, han creado lealtad a todos los que visitan el establecimiento. Para la Farmacia Lorraine el servicio y la atención es primero que todo, esto es parte fundamental para la Satisfacción Total.

EL amplio inventario de productos y servicios van acorde a sus elementos de conveniencia: horario, estacionamiento, localización, inventario, variedad y servicio; lo que le distingue de otras farmacias. La Farmacia Lorraine cuenta con áreas especializadas en salud dirigidas a productos para diabéticos, medicina natural, equipo médico y el más extenso inventario de medicamentos.


Usted tiene muchas razones para lograr Satisfacción total:   

  • Servicio y atención personalizado
  • Personal capacitado, de experiencia y comprometido a brindar el mejor servicio
  • Variedad de productos y servicios
  • El esfuerzo por conseguir lo que el cliente necesita
  • Contamos con el más amplio recetario del área sur
  • Precios regulares muchos más bajos y competitivos que las farmacias de cadenas
  • Empresa Puertorriqueña
  • Contribuir al desarrollo socio – económico de Puerto Rico

¡Vive la experiencia de una Satisfacción Total!


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios, productos y orientación profesional del cuidado de la salud para mejorar su calidad de vida.

Visión

Continuar siendo la farmacia de la comunidad líder en el área sur. Distinguirnos por la calidad de los servicios, los productos que ofrecemos y brindar un servicio de excelencia a la comunidad.

Compromiso

Alcanzar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, con pasión, excelencia y los más altos niveles de servicio, valores, integridad y justicia.